Home Historia Análisis y Publicaciones
Enlazando Alternativas 4 (Madrid, mayo 2010) / Presidencia española de la Unión Europea (1er semestre 2010)
  CONVOCATORIA EXPOSICIÓN DIGITAL. Arte contra el neo-colonialismo europeo en Latinoamérica
   

Respondiendo a las convocatorias hechas por la red Enlazando Alternativas como alternativa a la cumbre de ministros de mayo 2010, la Cumbre de los Pueblos - Enlazando Alternativas IV, convocamos a artistas gráficos a contribuir con su arte.

- se aceptan gráficos, fotos, diseños, ilustraciones, comics, etc.

- las obras versarán sobre el lema de la convocatoria ’Contra la Europa del Capital, las guerras y sus crisis - solidaridad entre los pueblos’ o cualquiera de las problemáticas que supone : crisis financiera, deuda ecológica, neocolonialismo, control mediático, mujer, TLC’s e imposición de medidas económicas, expolio, corrupción, gobiernos títeres, conflicto militar, endeudamiento/empobrecimiento, soberanía alimentaria, derechos laborales, indigenismo y soberanía, represión, inmigración, etc. ver web para más información.

- las obras pertenecerán al autor - serán originales.

- las obras se enviarán en formato digital (.jpg, .pdf, etc.) indicando en su caso si se corresponden a trabajos físicos con los que en un futuro o si existiera la posibilidad se podría conformar una exposición real.

- las obras tendrán suficiente resolución (300 dtp).

- las obras formarán parte de una exposición digital en blog/web formado con ese fin : http://artecontralaeuropadelcapital.blogspot.com/.

- las obras se someterán a Copy Left, teniendo los organizadores así como los movimientos sociales pleno derecho a utilizarlos atendiéndose a las condiciones del Copy Left : siempre que no sea con ánimo de lucro, acreditación del artista, etc.

- la organización se reserva el derecho a decidir la inclusión o no de las obras enviadas.

- no existen premios ni accesits ni remuneración alguna sino la satisfacción de participar en un movimiento mundial que cuestiona este sistema en su vertiente europea y latinoamericana, de participar en un espacio digital con much@s otr@s artistas de similar planteamientos : arte como nuestra (o parte de) contribución a la lucha.

- la obra se enviará a la dirección de correo europarenaurka@gmail.com , junto a la ficha rellenada que se adjunta en esta web y por la que se aceptan estas condiciones.

http://artecontralaeuropadelcapital...

Word - 33 ko
Ficha exposición digital "Arte contra el neocolonialismo"



 
     
     
     
     
 
Enlazando Alternativas | Red Birregional UE - ALC | 2007
Resolución mínima recomendada: 800 x 600 ppp
Espacio Privado