Home Historia Análisis y Publicaciones
 
 
Transnacionales / Tribunal Permanente de los Pueblos
• Tribunal Lima (Mayo 2008)

 

Descargue los casos completos presentados al Tribunal en Lima /Download full cases presented to the Tribunal in Lima [ES/EN]

29 avril 2009

Aqui puede encontrar todos los casos presentados ante el Tribunal Permanente de los Pueblos a las Transnacionales europeas en America Latina (Lima, Mayo 2008). Here, you can download all the cases presented to the Permanent Peoples Tribunal on TNCs in Latin America (Lima, May 2008).

 

VIDEOS : Sesion completa de presentacion de los casos y Lectura del Veredicto del Tribunal (Lima, 16 de Mayo 2008)

3 novembre 2008

Vea los videos de la Sesion donde los Jurados del Tribunal Permanente de los Pueblos a las Políticas Neoliberales y Transnacionales Europeas en América Latina y el Caribe, presentan el resumen de casos y el Veredicto Final.

 

Descargue los resumenes de los casos presentados al Tribunal en Lima [ES/EN]

11 juillet 2008

Aqui puede encontrar todos los resumenes de los casos presentados ante el Tribunal Permanente de los Pueblos a las Transnacionales europeas en America Latina (Lima, Mayo 2008).
Here, you can download all the summaries of the cases presented to the Permanent Peoples Tribunal on TNCs in Latin America (Lima, May 2008).

 

Dictamen del Tribunal Permanente de los Pueblos : Sesión sobre Políticas Neoliberales y Transnacionales Europeas en América Latina y el Caribe [ES/EN/FR/IT]

6 juin 2008

Miembros del Jurado : François Houtart (Presidente, Bélgica), Vilma Nuñez (Vice- Presidenta, Nicaragua), Miren Etxezarreta (Estado Español), Blanca Chancoso (Ecuador), Patricio Pazmiño (Ecuador), Giulia Tamayo (Perú), Francesco Martone (Italia), Roberto Schiattarella (Italia), Franco Ippolito (Italia), Edgardo Lander (Venezuela), Alirio Uribe (Colombia), Lorenzo Muelas (Colombia), Gianni Tognoni (Secretario General TPP, Italia).

 

Dossier de prensa : La Unión Europea y sus empresas en el banquillo por crímenes en América Latina

13 mai 2008

Del 13 hasta el 16 de mayo, en el seno de la Cumbre de los Pueblos Enlazando Alternativas 3, la Red Birregional Europa-América Latina y el Caribe, ha convocado al Tribunal Permanente de los Pueblos (TPP).

 

Tribunal Permanente de los Pueblos estudia acusaciones contra empresas europeas

8 mai 2008

Nota de prensa de la Red birregional Europa, América Latina y el Caribe Enlazando Alternativas (Grupo de Trabajo Transnacionales - “Tribunal Permanente de los Pueblos”), de la Secretaria General del Tribunale Permanente dei Popoli (***Italiano***), de PACS (Brasil) (***Português do Brasil***) y una entrevista de Radio Mundo Real con Christine Pohl, de Amigos de la Tierra Europa.

 

Invitación a participar en el proceso birregional del Tribunal Permanente de los Pueblos (Lima, Mayo 2008)

24 octobre 2007

Invitación a todos los interesados a ser parte de la nueva sesión del Tribunal Permanente de los Pueblos (TPP) que enjuiciará en Lima (Perú), en mayo de 2008, a las transnacionales (ETN) europeas por su accionar en Europa y especialmente en América Latina y el Caribe y a los mecanismos y actores tanto nacionales como internacionales que habilitan, legitiman y empoderan su accionar.

 

 
     
     
     
     
 
Enlazando Alternativas | Red Birregional UE - ALC | 2007
Resolución mínima recomendada: 800 x 600 ppp
Espacio Privado