Home Historia Análisis y Publicaciones
Coyuntura
  América Latina de luto por la muerte de Hugo Chávez
 

 

A NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS DE AMERICA Y EL MUNDO

No tenemos palabras para expresar el profundo dolor que nos embarga al saber la terrible noticia del fallecimiento de nuestro Comandante en Jefe y Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías.

Sin embargo, en medio de nuestra desolación queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento por todas las muestras de solidaridad y simpatías por nuestra Revolución y muy especialmente a nuestro líder, padre, hijo, hermano, maestro, libertador quien ofrendó una vida por la redención de nuestro pueblo y por levantar las banderas de la unidad.

Al equipo médico que batalló junto a él igualmente nuestro más profundo agradecimiento por su tesón y luchar por devolvérnoslo sano.

Y a nuestros hermanos de Cuba que se unieron a nosotros en esta batalla por la vida y por todo el amor que le dieron y nos dan a nosotros cada día.

El Comandante Chávez hoy entró en la inmensa galería de nuestros héroes y junto a Bolívar cabalga por los senderos de la historia.

Queremos, así mismo, asumir de cara a su legado nuestra irreductible decisión de fortalecer la Revolución Bolivariana y con ella el impostergable compromiso por la unidad y la integración de América Latina y hoy más que nunca a defender para nuestros hijos el proyecto de la gran patria que le heredamos.

Sepan camaradas que el pueblo de Venezuela está más unido que nunca y junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana garantizará la calma, la gobernabilidad y la constitucionalidad para seguir adelante.

Hoy nos preparamos para un nuevo combate, ya habrá tiempo para llorar a nuestro Comandante, en 30 días nuevamente las fuerzas populares, los trabajadores y trabajadoras, los soldados de la Patria deberemos confrontar una nueva elección presidencial, la cual hermanos y hermanas repetiremos la enorme victoria que nos llevó a la reelección del Presidente el 7 de octubre y que, sin duda alguna y en honor a su insigne memoria, ratificará la marcha de la Revolución Bolivariana y a nuestra Dirección Política al frente de la nación.

Somos el pueblo de las dificultades, y sabremos vencerlas.

Pero si alertamos, las hienas carroñeras de la bastarda e inmoral oposición venezolana, dirigidos como siempre por las bestias de Washington, están intentando provocar a nuestro pueblo buscando una salida forzada y violenta. No lo permitiremos y seguiremos adelante. Hoy más que nunca los hombres y mujeres de esta Patria en permanente rebelión en pie de lucha, prestos para el combate.

Fidel dijo una vez “Cuando un pueblo enérgico y viril llora la injusticia tiembla”, nuestro pueblo llora, nuestro pueblo está de luto, nuestro pueblo esta triste, pero jamás desmoralizado, jamás derrotado. Convertiremos nuestra tristeza y nuestro dolor en el arma más poderosa para el combate.

Gloria eterna a nuestro Comandante en Jefe, Gloria a nuestro pueblo que hoy lo llora, gloria a nuestros hermanas y hermanas del mundo por tanto amor, tanta amistad tanta fuerza en estas aciagas horas de la Patria.

QUE NADIE SE CONFUNDA ¡CON CHÁVEZ COMO GUIA Y LA REVOLUCIÓN EN MARCHA ! ¡SEGUIREMOS VENCIENDO ! CON LA RAZÓN Y LA FUERZA ¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ! ¡VENCEREMOS !

Wills Rangel, Presidente
Carlos López, Coordinador General
Jacobo Torres, Coordinador Internacional

Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de Venezuela



 
     
     
     
     
 
Enlazando Alternativas | Red Birregional UE - ALC | 2007
Resolución mínima recomendada: 800 x 600 ppp
Espacio Privado