Home Historia Análisis y Publicaciones
 
   

Advierten sobre riesgos para América Central por acuerdo con UE

23 février 2011

El Acuerdo de Asociación de América Central con la Unión Europea (UE) debe ser renegociado por los riesgos que implica para la región, afirmaron hoy expertos en El Salvador.

 

Sociedad civil y FMLN insisten en efectos negativos de acuerdo con Europa

20 novembre 2010

Los efectos negativos del Acuerdo de Asociación (ADA) entre Centroamérica y la Unión Europea (UE) siguen como tema fundamental en foros de debate públicos.

 

Video : Organizaciones salvadoreñas llevan los textos del Acuerdo de Asociación con la Unión Europea a la Asamblea Legislativa

5 octobre 2010

Ante la negativa del Ministerio de Economía y la Cancillería de El Salvador de informar a la Asamblea Legislativa sobre los contenidos de los Acuerdos de Asociación entre la Unión Europea y Centroamérica —ADA-, organizaciones sociales y ONG salvadoreñas entregan a la junta directiva y a las/os jefes de fracción legislativa la copia completa de la versión actual del mencionado acuerdo de asociación.

 

Rechazan TLC UE-Centroamérica por destruir biodiversidad y empobrecer la población

9 juin 2010

En conferencia de prensa realizada en El Salvador la marcha mundial de Mujeres, Amigos de la Tierra y La Vía Campesina dieron a conocer las razones por la que no hay que ratificar el Acuerdo de Asociación con la Unión Europea (AdA).

 

Pronunciamiento de las organizaciones centroamericanas ante la firma del Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y Centroamérica

17 mai 2010

Diferentes organizaciones del movimiento social y popular centroamericano, reunidas en Madrid en el marco de la Cumbre de los Pueblos “Enlazando Alternativas IV” y el Tribunal Permanente de los Pueblos, argumentan porqué rechazan la negociación del Tratado de Libre Comercio (el mal llamado Acuerdo de Asociación, AdA) con la Unión Europea.

 

 
     
     
     
     
 
Enlazando Alternativas | Red Birregional UE - ALC | 2007
Resolución mínima recomendada: 800 x 600 ppp
Espacio Privado