Historia Análisis y Publicaciones
  Novedades  
 
    AGENDA  
 

TPP : El Tribunal de las marcas

24 mars 2008

En la actualidad todos los esfuerzos apuntan al TPP de Lima (13-16 mayo de 2008) y al proceso Enlazando Alternativas (www.enlazandoalternativas.org) donde una red birregional de organizaciones y resistencias europeas y latinoamericanas convergerá para presentar distintas acusaciones al capital europeo en América Latina y Caribe.

Declaración de Solidaridad con las movilizaciones contra el Foro Mundial del Agua (Estambul, 24 de marzo de 2008)

24 mars 2008

Nosotros, activistas en defensa del agua de Turquía, junto con nuestros invitados internacionales en Estambul, este 24 de marzo de 2008 nos comprometemos a trabajar junt@s para resistir el Foro Mundial del Agua que además de ilegitimo es controlado por las corporaciones y, que está programado a celebrarse en Estambul el próximo año.

Perú : cumbre social de los pueblos

22 mars 2008

Artículo de Manuel Guerra, Responsable de la Oficina de Comunicaciones del Partido Comunista del Perú Patria Roja.

Appello alla partecipazione del Foro delle Radio e dei Media

20 mars 2008

Dal 10 al 16 maggio si realizzerà il Foro Mundiale dei Media Alternativi, uno spazio comune lanciato da Enlazando Alternativas 3 e dai media indipendenti del Perù, dell’America Latina e dell’Europa.

Appel à participation au Forum de Radios et de Medias

20 mars 2008

Du 10 au 16 mai se tiendra le Forum des Medias, un espace de rencontres impulsé par Enlazando Alterantivas 3 et par des médias indépendants du Pérou, d’Amérique Latine et d’Europe.

Oproep tot deelname aan het Forum van Radio en Media

20 mars 2008

Tussen 10 en 16 mei zal het alternatieve mediaforum plaatsvinden. Dit is een gezamenlijk initiatief van enlazando Alternativas 3 en onafhankelijke media uit Peru, Latijns Amerika en Europa.

Convocan a Cumbre de los Pueblos de la Macro Región Centro

18 mars 2008

la Cumbre Social de los pueblos de la Macro Región tendra lugar en la ciudad de Huancayo los días 28 y 29 de Marzo del 2008. Esta Cumbre impulsará un espacio de análisis y crítica sobre ejes temáticos.

La Cumbre Social de los Pueblos de la Macro Región Centro culminará con la Asamblea hacia la Cumbre Social de los Pueblos, a realizarse en Mayo del 2008.

ANUNCIO : La Cumbre de los Pueblos Enlazando Alternativas 3 tendra lugar del 13 al 16 de Mayo

14 mars 2008

El Comité Organizador de la Cumbre de los Pueblos Enlazando Alternativas 3, comunica que se ha decidido realizar un ADELANTO DEL INICIO de la Cumbre de los Pueblos Enlazando Alternativas 3 en Lima.

The organising committee of the Peoples Summit Enlazando Alternativas 3 wants to inform you of the decision that the Peoples Summit EA3 will take place from 13 to 16 May, instead of 14-17 as it was originally announced.

Juicio a las trasnacionales será una de las actividades centrales de Enlazando Alternativas III

11 mars 2008

a Alianza Social Continental y varias organizaciones europeas que integran la Red Birregional Europa, América Latina y el Caribe "Enlazando Alternativas" están convocando a participar en una nueva sesión del Tribunal Permanente de los Pueblos (TPP), que tendrá lugar a mediados de mayo en Lima, la capital peruana.

8 de marzo : XXI Canto a la Vida 2008

8 mars 2008

Para este año, el Colectivo Canto a la Vida se suma a todas las luchas sociales presentes y encaminadas hacia la Cumbre de los Pueblos (Cumbre alternativa a la de presidentes de la UE y de América Latina y el Caribe, en mayo).

Hacia la Cumbre Social de los Pueblos

27 février 2008

Comunicado de "Enlazando Alternativas 3" para exigir el alto a la Criminalización de las Protestas Sociales, mostrar su repudio a los asesinatos perpetrados durante el Paro Nacional Agrario, pidiendo además el cese a la campaña difamatoria contra lideres sociales en Cusco y el intento de dividir el pueblo Cusqueño.

La historia de una compañía fantasma que podría costar una fortuna a Bolivia

26 février 2008

Los Tratados Bilaterales de Inversión representan el establecimiento de una nueva jerarquía que sitúa las necesidades comerciales privadas por encima de la protección del interés público, y desdibuja –gravemente y tal vez sin remedio- los límites entre los intereses públicos y los privados. El caso de Euro Telecom Italia (ETI), filial de Telecom Italia y, a su vez, de Telefónica España (accionista de Telecom Italia).

Participantes de la reunión preparativa del Foro Social Europeo (Malmö, Septiembre 2008) apoyan Declaracion de Enlazando Alternativas sobre Paro Agrario en Perú

25 février 2008

Nosotros, los participantes de la Asamblea Preparatoria Europea para el próximo Foro Social Europeo apoyamos el denuncio de la represión y la criminalización de los campesinos y productores agrarios del Perú por parte del Gobierno Peruano de Alan García, hecho por la Red Birregional Enlazando Alternativas Network. *See also in english*

Declaración de la red Enlazando Alternativas en relación al Paro Nacional en Perú y la represión del gobierno peruano

22 février 2008

Las organizaciones sociales y ciudadanas agrupadas en Enlazando Alternativas manifestamos el pleno respaldo a la convocatoria y a las acciones adelantadas por las organizaciones campesinas peruanas mediante el Paro Nacional Agrario, iniciado el 18 de febrero de 2008, contra las políticas neoliberales y el TLC con Estados Unidos. ***See also Declaration in english***

Invitación Audiencia sobre Servicios Públicos - TPP Capitulo Colombia (Bogotá, 8-10 marzo 2008)

22 février 2008

Continuando con el proceso de visibilización y juzgamiento de la política de las transnacionales y del estado en Colombia, el Tribunal Permanente de los Pueblos, realizará la audiencia sobre Servicios Públicos los días 8, 9 y 10 de marzo de 2008, en la ciudad de Bogotá.

Inscripción actividades autogestionadas

15 février 2008

LA INCSCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES AUTOGESTIONADAS HA SIDO CERRADA

La prensa peruana sigue dando cobertura a la Cumbre de Lima

10 février 2008

El diario La Primera de Perú viene dando seguimiento a la convocatoria de la Cumbre de los Pueblos "Enlazando Alternativas3" con gran expectativa.

Combatiendo los TLCs : nueva publicación y página Web

7 février 2008

bilaterals.org, GRAIN y BIOTHAI lanzan la publicación "Combatiendo los TLCs : La creciente resistencia a los tratados de libre comercio y los acuerdos bilaterales de inversión" realizada en colaboración entre las tres instituciones.

Roma : Reunión de Estrategia de Expertos /Activistas : “Desmantelando el poder de las Transnacionales”

4 février 2008

La red birregional Europa-América Latina y el Caribe « Enlazando Alternativas » está organizando una Segunda Sesión del Tribunal Permanente de los Pueblos sobre Políticas Neoliberales y Transnacionales Europeas en América Latina y el Caribe. La misma tendrá lugar en mayo de este año, en Lima, durante la Cumbre de los Pueblos Enlazando Alternativas 3. Por otra parte, la temática en torno a las corporaciones transnacionales (CTN) y particularmente a las transnacionales europeas operando en América (...)

Cuba : IV Asamblea de los Pueblos del Caribe (APC)

4 février 2008

CONVOCATORIA “EL CARIBE : DIVERSIDAD, RESISTENCIAS, SOLIDARIDAD E INTEGRACION ALTERNATIVA” La Asamblea de los Pueblos del Caribe (APC) es una dinámica de construcción colectiva lanzada por organizaciones y movimientos sociales, políticos, campesinos, sindicales, de trabajadores, de mujeres, de estudiantes y jóvenes, artistas e intelectuales, y organizaciones ambientalistas, comunitarias de base, de solidaridad y no gubernamentales del Caribe. Ella constituye un espacio de diálogo sobre el (...)

1142 artículos > ... | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 | 57 |...
 
{#ENV{date},'date',#SELF}



 
         
Enlazando Alternativas | Red Birregional UE - ALC | 2007
Resolución mínima recomendada: 800 x 600 ppp
Espacio Privado