Home Historia Análisis y Publicaciones
 
   

Declaración de la Isla de Margarita sobre Cambio Climático

5 août 2014

En días pasados se ha realizado en la Isla Margarita (Venezuela) una reunión Preparatoria para la Pre COP Social organizada por el gobierno venezolano con la perspectiva que la sociedad civil contribuya verdaderamente en la COP Social que se va a realizar en Lima en noviembre con ocasión de la Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Cambio Climático de Naciones Unidas (COP 20).

 

NO debemos, NO pagamos : ¡SI a la vida ! ¡NO más fondos especulativos buitres !

5 août 2014

Pronunciamiento de la red Jubileo Sur/Américas, con adhesiones de la región latinoamercana y del mundo. (También en portugués. Also in English)

 

¿Qué campañas impulsa y apoya la red o sus miembros ?

2 septembre 2007

En esta sección encuentra las campañas que la red Enlazando Alternativas y/o sus diferentes miembros vienen apoyando y promocionando, principalmente contribuyendo al fortalecimiento de la resistencia a las políticas neoliberales de libre comercio, el poder corporativo y la globalización capitalista ; así como a favor de la paz, la justicia económica, social y ambiental y la defensa de los Derechos Humanos, Sociales, Económicos, Políticos, Culturales y Ambientales.

 

 
     
     
     
     
 
Enlazando Alternativas | Red Birregional UE - ALC | 2007
Resolución mínima recomendada: 800 x 600 ppp
Espacio Privado